Clínica Vegetal: seriedad, basada en el conocimiento
El Laboratorio Clínica Vegetal abre formalmente sus puertas el 17 de abril del 2015, sin embargo, nace como un crecimiento gradual de una iniciativa familiar que tuvo sus inicios en el 2008 luego finalizar estudios de posgrado en el exterior y retornar al país con el deseo de un crecimiento y desarrollo familiar.
Desde entonces se está en fuerte vínculo con el sector productivo, con énfasis en cultivos extensivos, tanto agrícolas como forestales. De esta forma, la interacción con la producción a lo largo de estos años, tanto en el área de diagnóstico sanitario, como investigación, capacitación y asesoramiento, han llevado a un crecimiento sólido y sostenido que dio origen a esta empresa que busca continuar acompañando al sector, sobre la base de que la seriedad en nuestro trabajo se basa en el conocimiento de cada proceso que ofrecemos a cada uno de nuestros solicitantes de servicios.
Sabemos que cada solicitud de diagnóstico, investigación, capacitación, y/o asesoramiento, es una inversión que tomamos con la mayor seriedad, involucrándonos en el logro de la obtención del mayor retorno por parte del solicitante. Por ello es que apostamos a la seriedad, basada en el conocimiento.
Misión
Proveer al sector productivo un servicio de diagnóstico, investigación, capacitación y asesoramiento de primer nivel, que logre la satisfacción del solicitante, permitiendo un manejo sustentable de los recursos involucrados en el proceso de producción.
Visión
Ser una empresa de referencia nacional, ofreciendo servicios de calidad, basados en la seriedad en la generación y análisis de la información, logrando la satisfacción del solicitante y la excelencia en el servicio.