Continuando con el servicio de “Diagnóstico in-situ” ofrecido en la zafra de invierno 2016, Agrosandú y Clínica Vegetal vuelven a aunar capacidades para ofrecer un servicio similar en cultivos de verano.
Si bien la mayor demanda ha estado, en instancias previas, con énfasis en la roya asiática de la soja, el servicio prestado no se acota a esta enfermedad ni a este cultivo.
El servicio incluye dos visitas de chacra con un informe-diagnóstico de la situación sanitaria del cultivo, incluyendo etiología y cuantificación de los problemas sanitarios observados en el cultivo.
Durante la visita se:
– tomarán muestras
– cuantificará cada problema
– confirmará el diagnóstico en laboratorio.
El servicio será ofrecido entre el 1 de febrero y el 15 de marzo.
El mismo incluye una primera visita cuando el solicitante lo requiera, y una segunda visita definida por Agrosandú-Clínica Vegetal en coordinación con el técnico a cargo del cultivo.
Nuestra visita sanitaria a determinadas chacras le permitirá monitorear o testear su forma de trabajo respecto al manejo sanitario y/o conocer la etiología en determinadas situaciones que se le puedan plantear como complicadas o confusas, aportando elementos para optimizar la definición de la necesidad, el momento, la cantidad y la eficiencia de los fungicidas, para obtener mejor resultado de esta valiosa medida de control.
El servicio brindará un diagnóstico sanitario en momentos claves del cultivo, con la certeza respecto a la calidad del muestreo y la precisión del diagnóstico confirmado en laboratorio.
Por mayor información comunicarse con:
Carlos A. Pérez (099 270 624; carlos.perez@clinicavegetal.com).